En ambos casos los ladrones aprovecharon los descuidos de sus víctimas.


En dos procedimientos realizados por policías dependientes de las Unidades Regionales VI y XI, en Salto Encantado y Leando N. Alme, respectivamente, la policía recuperó celulares que habían sido robados.

El viernes en horas de la noche, en el barrio 26 Viviendas de Salto Encantado, policías detuvieron a Manuel L. de 24 años y a un menor de 17, por un hecho de desorden. Al mismo tiempo una mujer de 48 años, denunció que estas jóvenes intentaron sustraerle dinero de su negocio y que tiempo atrás el detenido de 24 años, le sustrajo un teléfono celular. En la dependencia, tras realizarse el cacheo a los detenidos, el implicado tenía en su poder el celular en cuestión.

En tanto que en Alem, en el barrio José Sartori en el kilómetro 40, los efectivos arrestaron a Dario G. de 27 años, quien fue a un Corralón de la ruta 4, a averiguar precios y se llevó el teléfono celular del propietario.

Con la denuncia del damnificado y datos aportados, se identificó al autor del ilícito y se lo detuvo, recuperando el aparato de comunicación. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia.




Comentarios