Oberá: la CELO comunicó que habrá cortes de luz programados el domingo

Serán entres las 7 y las 11 de la mañana. Conocé a los barrios que abarcará.

Oberá: la CELO comunicó que habrá cortes de luz programados el domingo
Oberá: la CELO comunicó que habrá cortes de luz programados el domingo

Este domingo 31 de mayo, la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá llevará a cabo interrupciones programadas del servicio de luz eléctrica. El horario previsto es entre las 7 y las 11 horas, y tiene la finalidad de realizar tareas de mantenimiento preventivo en el tendido. Esta actividad había sido programada para la semana pasada pero se pospuso por las inclemencias meteorológicas.

El corte tendrá efecto sobre la totalidad de las líneas Italia, Tucumán y Pergamino. En lo que respecta a la primera, corresponde a las zonas de V. Bárbaro, V. Barreyro I, Parte de V. Gunther, Barrio Krause, Barrio Oberá IV, parte del Microcentro, parte de V. Blanquita, parte de V. Erasmie, parte V. Kindgren, parte V. S. Vick, parte de V. Stemberg, V. Lindstrom, V. Londín, Punta Alta, Unidad Penitenciaria.

La línea Tucumán abarca parte de Loma Porá, parte de V. Bárbaro, parte de V. del Parque, parte del Microcentro, parte de V. Christen, V. Erasmie, V. S. Vick, Villa Falk, parte de V. Lohr y zona de influencia. Y en tanto a la línea Pergamino, incluye el Bº Tres Esquinas, parte de V. Cristen, parte de V. Ruff, Bº Tuichá, parte de V. Lohr, Bº Esperanza, Bº Ecológico, Bº Primeros Colonos, V. Industrial, parte de V. del Parque, V. Lutz, Bº Yerbal Viejo, Bº Docente, parte de V. Gunther y los costados de la Ruta 14 hasta el Cóndor.

En caso de mal estado del tiempo, se volverá a posponer la actividad.