Personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Oberá, se encuentra realizando trabajos de poda y desmalezamiento, con énfasis en los lugares públicos en los que las ramas se cruzan con cables. Estas actividades de mantenimiento se están realizando en plazas y plazoletas, teniendo especial cuidado en donde los cables […]


Personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Oberá, se encuentra realizando trabajos de poda y desmalezamiento, con énfasis en los lugares públicos en los que las ramas se cruzan con cables.

Estas actividades de mantenimiento se están realizando en plazas y plazoletas, teniendo especial cuidado en donde los cables de telefonía, televisión, electricidad e internet, tienen contacto con ramas de los árboles.

Además, se prioriza también los sectores de la ciudad que se encuentran habilitados para realizar las caminatas recreativas. Se busca que los el follaje no obstaculice el alumbrado y que estas zonas estén en las condiciones adecuadas para su uso.




Comentarios