El detenido se llama Sergio E. de 22 años y fue sindicado como sospechoso.


Mediante un intenso trabajo de investigación realizado en forma conjunta por efectivos de la seccional Tercera y división Patrulla Motorizada, para el esclarecimiento de un robo ocurrido el fin de semana en perjuicio de una distribuidora ubicada en la avenida Pincen de esta ciudad, esta mañana detuvieron a Sergio E. de 22 años, alias “Pinocho”, uno de los sospechosos en el caso.

La denuncia fue radicada por Héctor D. de 45 años, quien manifestó que en los días sábado y domingo, ingresaron a las instalaciones del inmueble a través de un ventiluz, tras escalar las paredes y sustrajeron: 12 packs de bebidas alcohólicas; 14 packs de energizantes, 2 cajas de vino, una caja de jugos y varias cajas de alfajores y chicles.

Luego de la denuncia los efectivos comenzaron con las intensas pesquisas para dar con los autores del ilícito. En el marco de las mismas, establecieron que no seria ajeno el joven ahora detenido, junto a otros dos, quienes ya están identificados.

La detención se produjo en la calle Capioví, en el marco de los intensos trabajos de investigación. La Policía continúa trabajando para dar con los demás sospechosos y recuperar los elementos sustraídos.




Comentarios