También se encuentran trabajando en los municipios de Pozo Azul y San Antonio.


Este año inició la tercera etapa del programa “100 Puentes” de la Dirección Provincial de Vialidad que ya ha superado ampliamente esa cifra. En pleno contexto de pandemia por el Coronavirus trabajan actualmente en la construcción del segundo puente sobre el cauce del arroyo Tamanduacito en el barrio Gauchito Gil de San Vicente.

Este año ya se construyó y habilitó un puente sobre este mismo cause flucial en el mismo barrio. Ahora, se avanza con la obra de otro puente que une los barrios “Gutiérrez” y “Las Quintas”. En el lugar no había estructura alguna y los vecinos cruzaban por el mismo curso de agua de un barrio al otro. Una vez finalizado, el nuevo paso garantizará mayor seguridad para vehículos y peatones.

El objetivo del programa “100 Puentes” es brindar soluciones de conectividad en rutas y caminos vecinales a lo largo del territorio provincial. También se encuentran trabajando en los municipios de Pozo Azul, San Antonio. En el primero se construye un puente sobre el arroyo Central, en el cual no existía un paso seguro vehicular ni peatonal. Mientras que en Pozo Azul, sobre el arroyo Alegría, se avanza con la construcción de un nuevo puente, que unirá la Ruta Provincial 224 bis con la antigua Ruta Provincial Nº 224.




Comentarios