El procedimiento se realizó en Guaraní, donde se secuestró una camioneta abandonada.


En la mañana de este viernes, en un procedimiento concretado por efectivos de la comisaría de Guaraní, secuestraron una camioneta Ford F-100, cargada con hojas verdes de yerba mate, que estaba abandonada en un camino vecinal del paraje Picada Misiones de esa localidad.

La Policía fue alertada sobre un vehículo obstaculizando el camino y de inmediato se constituyeron al lugar y constataron la presencia del rodado con 600 kilogramos aproximadamente de la carga mencionada, que posteriormente fueron incautados por los uniformados ante la presencia de un testigo, identificado como Evaldo de 55 años.

De inmediato comenzaron con las tareas tendientes a establecer la procedencia del rodado y su cargamento. En el marco de las mismas y mediante recorridas realizadas en la zona, establecieron que el producto fue sustraído de la propiedad del testigo, ubicado en el Lote 194 de la localidad de Gobernador López.

Efectivos de la comisaría de esa localidad, dependiente de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem se hicieron presentes en el lugar y el damnificado radicó la denuncia correspondiente. Los secuestros fueron puestos a disposición de esa dependencia.




Comentarios