Será este 22,23 y 24 de mayo a partir de las 20 horas en las redes sociales de la organización.


La primera edición del Encuentro Online de Conjuntos Folclóricos Polacos, organizado por el Grupo JUPEM de Brasil, tendrá como uno de sus participantes al ballet oficial de la Colectividad Polaca de Oberá. Dicho evento será transmitido los días 22,23 y 24 de este mes a partir de las 20 horas en las redes sociales de la organización.

Uno de los directores del Zpit Nasza Mala Polska, Gabriel Enríquez, ratificó la participación del conjunto de Oberá en el certamen virtual que contará con la presencia de 16 cuerpos de baile de Argentina, Polonia y Brasil. Este evento será el primero de su tipo en Latinoamérica, y “al ser un encuentro online, los organizadores van a transmitir un video de nuestras danzas” explicó Enríquez.

También destacó la importancia de la competencia de carácter internacional. “De Argentina somos tres grupos, uno de Córdoba, uno de Buenos Aires y el Nasza Mala Polska de Oberá”. Además, dijo que “tanto en Brasil, como en Polonia y en Argentina estamos en cuarentena preventiva y obligatoria, pero la idea es continuar con el folclore y con los ensayos y es ahí donde surge esta propuesta”.

El ballet Nasza Mala Polska hará su presentación el día viernes 22 de mayo a partir de las 20 horas en el Facebook (https://www.facebook.com/grupojupem) y el canal de Youtube (https://www.youtube.com/user/GrupoJUPEM) del grupo organizador




Comentarios