Artesanos y emprendedores de regreso en el Mercado Concentrador de Oberá

Este jueves se reabrió el pabellón de productos regionales y afines.

El pabellón volvió a atender desde hoy en el Mercado Concentrador.
El pabellón volvió a atender desde hoy en el Mercado Concentrador.

Desde este jueves 21, se reabrió el pabellón de productos regionales y afines en el Mercado Concentrador Zonal Oberá. "Se habilita desde esta semana, ahí vamos a encontrar toda la artesanía y producción misionera, así también todo lo que traen los viveros, las plantas que gusta mucho a los clientes", afirmó Rosana Argüello, directora del FAI a Meridiano 55.

Participarán los productores que vienen de diferentes zonas, de 25 de Mayo, Gobernador Roca, San Martín, Los Helechos, Arroyo del Medio, Campo Viera, entre otros, con productos frutihortícolas.

"Hay ofertas en todos los pabellones. Tratamos de que todos los días estén todos los productos que buscan los clientes. Miércoles y jueves los productores se organizan para venir algunos, sin que falten productos y los viernes y sábados, están todos".

La atención va de 7.30 a 12.30, los sábados se extiende un poco más hasta las 13 horas. "Tienen que ingresar con barbijos, a los niños pedimos que queden en casa, si alguno debe venir, puede esperar en la entrada al mayor que hace la compra. El mercado no paró en todos estos días de cuarentena", resaltó la funcionaria.