Se trata de ramales que los vecinos pidieron para poder salir de los barrios.


El gobierno de la ciudad de Oberá en conjunto con la empresa Capital del Monte, que monopoliza el servicio de transporte urbano de pasajeros, coordinó la puesta en funcionamiento de tres líneas que conectan los barrios San Miguel-Villa Bárbaro (terminal de ómnibus), Londin-Lombardi y 180 viviendas con el Centro. Las mismas comenzaron a funcionar hoy miércoles 20 de mayo.

La habilitación da respuesta a la solicitud de los vecinos y corresponde a las líneas 2R- 2B y 9A. Realizarán sus recorridos de lunes a sábados a partir de las 6 y hasta las 18. Las mismas son autorizadas dada la puesta en funcionamiento de nuevos rubros comerciales, lo que implica un mayor tránsito de usuario que necesitan del servicio.

Línea 2R: Inicia su recorrido a las 5.45 en el barrio San Miguel, recorrerá B° Tiro Federal, Av. Sarmiento y Estrada (ida) – Escuela 185 (vuelta), Av. Tucumán y Gordillo; finalizando en la terminal de ómnibus.

Línea 9A: Inicia su recorrido a las 5.50 en B° Londin, conectando Av. José Ingenieros y Jujuy, Av. Sarmiento y Estrada (ida) – Escuela 185 (vuelta), Villa Marttos y finalizando en B° Lombardi.




Comentarios