La subsecretaría de Turismo volvió a trabajar en su oficina del Parque de las Naciones

Luego de permanecer cerrada por la cuarentena, comenzó a recibir a los emprendedores y referentes del sector.

La oficina atenderá en horario de corrido de 8 a 13.
La oficina atenderá en horario de corrido de 8 a 13.

Desde este lunes, las oficinas de la Subsecretaría de Turismo en Oberá (Av. Ucrania 1014 – acceso Parque de las Naciones) estarán abiertas para atender consultas de emprendedores del rubro sobre los programas que se están desarrollando en el ámbito del Turismo futuro para la provincia de Misiones.

Además, se estará asesorando sobre el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Turismo y evacuando todas las dudas al respecto.

La atención será cumpliendo las medidas de bioseguridad del caso (uso de barbijo, ingreso mínimo de personas), de lunes a viernes de 8 a 13.

Recientemente, el Subsecretario de Turismo, Carlos Antonio Lindstrom, recibió la visita de la Subsecretaria de Coordinación de Fomento y Regiones Culturales, Laura Lagable, junto a la Delegada Zona Sur, Lorena Aguilar, bajo indicaciones del ministro de Cultura Joselo Schuap, para empezar a diagramar un trabajo en conjunto, aunando esfuerzos con el objetivo de potenciar el turismo y la cultura a través de las diferentes dependencias provinciales.