A machetazos exigió que lo atendieran en un kiosco de Campo Viera

El hombre en estado de ebriedad terminó detenido y le secuestraron el auto y un cuchillo.

Mario N. de 37 años terminó detenido luego de la denuncia en su contra.
Mario N. de 37 años terminó detenido luego de la denuncia en su contra.

En la noche del sábado, fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico de Campo Viera, Mario N. de 37 años, además secuestraron un machete, un cuchillo tipo puñal y retuvieron un vehículo Renault Scenic.

El procedimiento se concretó cuando los uniformados fueron alertados que, en el barrio Mondo, un sujeto en estado de ebriedad estaría golpeando las paredes de un kiosco con un machete y un cuchillo, exigiendo a su propietaria que lo atendiera.

De inmediato se constituyeron al lugar y se entrevistaron con la requirente, quien relató que el hombre se retiró del lugar a bordo del rodado mencionado. En el marco del operativo de búsqueda, ubicaron al sospechoso en la calle Ceibo, quien al notar la presencia policial descendió del vehículo e increpó a los efectivos con las armas blancas citadas anteriormente. Mediante un rápido y profesional accionar, el mismo fue reducido y detenido.

El personal de Tránsito Municipal realizó el correspondiente test de alcoholemia al aprehendido que arrojó como resultado 1,91 gs. Además de la causa contravencional, al hombre se le notificó el incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia.