Detuvieron a un narco delivery que repartía marihuana en Oberá

El adolescente tenía 18 gramos de droga y andaba en una moto prestada.

El detenido confesó que distribuía la droga.
El detenido confesó que distribuía la droga.

La policía detuvo a un joven que realizaba el reparto de drogas en una moto. El procedimiento fue concretado en la noche del domingo en el barrio Caballeriza de esta ciudad, donde efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Sur; demoraron a un adolescente e incautaron 18 gramos de marihuana, fraccionados en envoltorios plásticos.

El trabajo se materializó cuando los efectivos realizaban tareas específicas por la zona y observaron al joven a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, evadió a los mismos, abandonó el rodado e intentó huir a pie, pero fue rápidamente alcanzado y demorado.

Al ser identificado, los efectivos hallaron el estupefaciente, oculto en las zapatillas del adolescente. Este relató que estaba distribuyendo el mismo con una motocicleta prestada, que posteriormente fue secuestrada. En el lugar se hizo presente la división Toxicomanía, quienes realizaron los reactivos químicos a la sustancia, arrojando resultado positivo para marihuana.

El demorado fue examinado por el médico policial en turno y por disposición de la Justicia fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.