Raúl V. de 77 años fue retenido en un control sobre la ruta nacional 14, en Aristóbulo del Valle.


Un hombre que manejaba su auto en estado de ebriedad fue detenido durante un control vehicular. El procedimiento se realizó minutos después de las 18 hs en Salto Encantado sobre Ruta Nacional 14. Allí, policías detuvieron a Raúl V. de 77 años quien circulaba en estado de ebriedad a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa.

Los uniformados estaban apostados sobre dicha arteria realizando habituales operativos de control vial y en un determinado momento, se acercó dicho automóvil en forma zigzagueante que detuvo su marcha al impactar con un cono de seguridad.

Entonces, los efectivos procedieron a identificar a su conductor quien se encontraba evidentemente alcoholizado, por lo que fue sometido a test de alcoholemia que arrojó resultado positivo. Personal de la División de Seguridad Vial y Turismo de la Unidad Regional XI labró el acta correspondiente por Infracción a la Ley de Tránsito e incautó el rodado.

En tanto que Raúl, fue trasladado a la comisaría jurisdiccional donde quedó alojado a disposición del Juez de paz Local y notificado por incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia.




Comentarios