Vecinos de los barrios V. Lutz, V. Del Parque y Ecológico, podrán acceder al servicio de Fibra Óptica directa al hogar.


Desde Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá informaron a sus socios que se encuentran efectuando tareas de ampliación de la red de fibra óptica. A partir de ahora, los vecinos de los barrios V. Lutz, V. Del Parque y Ecológico, podrán acceder al servicio de Fibra Óptica directa al hogar.

El Ingeniero Mario Kornuta, Subgerente de Telecomunicaciones de la CELO, dijo que “estamos enfocados en mejorar el servicio y hacer que más socios puedan acceder al mismo. Nuestro mayor objetivo es cubrir la demanda existente en distintos puntos de nuestra ciudad”. Además agregó: “somos conscientes de que la conectividad es muy importante para la realización de muchas tareas cotidianas, por eso, haber podido sumar a tres barrios más un gran avance”.

Este servicio de FTTH ya venía funcionando correctamente en los barrios Punta Alta, V. Lindstrom, V. Londín, Shuster, V. Kleiven, Stemberg, El Chachí, Microcentro y V. Bárbaro. Actualmente la cooperativa se encuentra trabajando para próximamente ofrecer también el servicio de Televisión por cable y fibra óptica con canales HD y distintos paquetes de programacion.




Comentarios