Un motociclista de 79 años murió tras chocar con un auto en Alem

Sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo de cráneo mortal.

El conductor de la moto falleció horas más tarde en el hospital Samic.
El conductor de la moto falleció horas más tarde en el hospital Samic.

Un choque entre una moto y un automóvil dejó como saldo la muerte de un hombre en la localidad de Leandro N. Alem. El siniestro se registró este sábado 2 aproximadamente a las 12, sobre la avenida Güemes de esa localidad.

En el lugar, una motocicleta Motomel Blitz de 110 cc, guiada por Serembrino Miranda de 79 años, impactó con un vehículo Chevrolet Corsa, al mando de José P. de 62. Horas más tarde, en el hospital local se produjo el deceso del motociclista.

Según las primeras averiguaciones, el conductor del motovehículo circulaba por la calle Primera Junta, y por causas que todavía se investigan, al ingresar a la avenida Güemes, impactó con el automóvil.

A raíz del choque, el conductor del rodado menor sufrió lesiones de gravedad en la cabeza y fue trasladado al Samic local. Horas más tarde, se tomó conocimiento del deceso de Serembrino Miranda, el médico que examinó el cuerpo diagnosticó, traumatismo de cráneo, brazo y antebrazo derecho.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de los vehículos involucrados y que el conductor del rodado mayor sea notificado de la causa. En tanto, que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación.