Policías frustraron un robo que se cometía en una vivienda de Oberá

Tras un aviso se logró detener a dos jóvenes, uno se escondió debajo de un colchón para no ser arrestado.

Uno de los delincuentes se escondió debajo de un colchón, adentro de la casa.
Uno de los delincuentes se escondió debajo de un colchón, adentro de la casa.

Efectivos de las Divisiones Motorizada y Comando Radioeléctrico Centro, junto a la Seccional Tercera detuvieron a Walter G.(26), quien junto a un cómplice, ingresó a una propiedad ajena.

El procedimiento se concretó, cuando los uniformados fueron alertados a través de una llamada telefónica, donde daban aviso que dos jóvenes, tras escalar el muro perimetral de una propiedad situada sobre avenida de los Inmigrantes, habrían ingresado a un inmueble.

Rápidamente, las tres patrullas se dirigen al lugar, donde constatan que una ventana se encontraba forzada y uno de los sindicados se encontraba dentro de la misma, escondido bajo un colchón, quien fue inmediatamente detenido y trasladado a la Comisaría Jurisdiccional. Además se le notificó el incumplimiento al decreto Nacional de Urgencia.

Cabe mencionar que el ahora detenido posee un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad. La Policía continúa trabajando para dar con el otro sospechoso, quien ya está identificado. El damnificado por su parte, formalizó denuncia en sede policial.