Un joven fue acuchillado por otro en medio de una discusión en Picada Ave María de Colonia Aurora y se encuentra internado en el hospital Samic de Oberá en grave estado, en tanto que el agresor, fue detenido por la Policía de Misiones. El atacante fue identificado como Rubén M. de 23 años, mientras que el lesionado fue identificado como, Lucio D. C. de 22 años.

Efectivos de la policía local tomaron conocimiento del hecho en las últimas horas de ayer sábado a través de un llamado a la dependencia, el cual manifestó que

un joven resultó con lesiones graves por un arma blanca en un domicilio de la citada zona rural.

Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar, constataron lo ocurrido y diligenciaron las actuaciones correspondientes para el traslado del herido al nosocomio local quien luego fue derivado al Hospital Samic de Oberá con heridas punzocortantes en el tórax y fractura de antebrazo izquierdo según examen médico.

De averiguaciones practicadas con vecinos y familiares, los jóvenes se encontraban en el inmueble compartiendo una cena y, en un determinado momento, Rubén le asestó puntazos con un cuchillo a Lucio y se dio a la fuga.

Finalmente, tras un intenso rastrillaje por la zona, los efectivos hallaron y atraparon al violento que se encontraba agazapado en un pinal. Posteriormente fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.