Una mujer dio a luz en un control vehicular en San Vicente

Era trasladada en una ambulancia pero como el cordón umbilical estaba por el cuello del bebé, decidieron pedir ayuda a los policías.

Los padres de la niña la llamaron Marcia, el nombre de la agente que los ayudó junto a otro compañero.
Los padres de la niña la llamaron Marcia, el nombre de la agente que los ayudó junto a otro compañero.

Una mujer identificada como Andrea Dorneles, de 32 años, dio a luz en un control vehicular sobre la ruta provincial 13, en la localidad de San Vicente. El hecho se dio dentro de una ambulancia de la Cámara de Tabaco de Misiones en el kilómetro 48 de la citada arteria.

Según publicó El Territorio, la embarazada se encontraba con trabajo de parto mientras era trasladada pero los médicos notaron que el cordón umbilical se encontraba sobre el cuello del bebé, por lo que había mucho riesgo.

Por eso decidieron detener la marcha y pedir ayuda en operativo donde fueron asistidos por el cabo de la Policía de Misiones, Luis Taniolo y la Agente Marcia Gómez. El inusual hecho ocurrió pasadas las 23 del último sábado. La niña fue llamada Marcia, en homenaje a la agente que los ayudó.

En el móvil también viajaba acompañando a su pareja, el padre de la bebé, Gilberto Peiter. La familia tiene domicilio en el paraje Colona Paraíso de El Soberbio.