La policía recuperó maderas nativas y secuestró dos vehículos

Además se detuvo a dos personas en la localidad de Campo Ramón.

La investigación se inició el pasado 18 de abril tras la denuncia del encargado de un aserradero.
La investigación se inició el pasado 18 de abril tras la denuncia del encargado de un aserradero.

Efectivos de la Comisaría de Villa Bonita, junto a los de la Comisaría de Campo Ramón y de la División Comando Radioeléctrico Norte, recuperaron maderas de especies nativas, secuestraron una camioneta F-100, una motocicleta 150 c.c, 5 machetes; y además detuvieron a Cesar H. (36) y Lucas D.(24).

La investigación se inició el pasado 18 abril, cuando Sergio D.(42), encargado de una chacra de Colonia Itá, denunció la sustracción de maderas nativas, por lo que inmediatamente una patrulla se dirigió al sitio, donde lograron recuperar una planchada de madera aserrada.

Sin embargo las tareas continuaron, y fue justamente ayer, que tras una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, se llegó a la vivienda de los sindicados, ubicada en Colonia Mandarina, donde se detuvo a los hombres, se secuestró los vehículos presumiblemente utilizados para el traslado de la madera, como así también se incautó varios postes de madera.

Por disposición del Juez en turno, lo recuperado fue restituido al propietario, mientras que demorados y secuestro trasladados a la Comisaría Jurisdiccional.