La menor de nueve años caminaba a la vera de la ruta con su bicicleta. Tiene traumatismo encéfalo craneal y fue derivada a Posadas.


Este miércoles por la tarde en Colonia Alberdi, un trágico accidente entre dos vehículos alcanzó a una menor que se encontraba en el mismo lugar. La niña de nueve años caminaba junto a su bicicleta por la banquina de la ruta provincial 5, cuando una camioneta Ford Ranger colisionó contra una motocicleta que salió disparada e impactó con la menor.

El motociclista y la niña fueron trasladados al hospital SAMIC de Oberá. A la pocas horas el hombre fue dado de alta, mientras que la pequeña fue derivada al Pediátrico de Posadas. Según el parte médico su cuadro sería un “traumatismo encéfalo craneal”.

En el lugar trabajó la Comisaría local y la División Criminalística realizó las tareas de rigor, además se secuestraron ambos rodados. La camioneta era conducida por un hombre de 40 años, quien viajaba en compañía de otro de 34, mientras que el motociclista es un hombre de 53.




Comentarios