El menor sufrió hundimiento de cráneo y será trasladado al hospital de Posadas


En las últimas horas uniformados de la comisaría local detuvieron a un hombre de 36 años, que sería quien provocó el accidente entre dos motocicletas en el cual resultó gravemente lesionado un menor de un año y siete meses. El siniestro se dio en paraje Doradito cerca de Villa Bonita.

Un hombre circulaba en una motocicleta, junto a su bebé, cuando fueron impactados en la parte trasera por otra moticicleta. El hombre los amenazó de muerte y huyó del lugar.

El padre llevó rápidamente en el auto se un hermano a su niño hasta la ciudad de Oberá. En ese momento el individuo que provocó el siniestro regresó e interceptó a las víctimas que intentaban dirigirse al centro médico y la incitó a pelear.

Luego de realizar la denuncia en la policía, se realizó ayer un allanamiento y la detención del agresor. En el lugar secuestraron dos motocicletas que serán materia de investigación.

El niño resultó con una grave lesión en la cabeza y se halla internado en el SAMIC de Oberá, será trasladado al Hospital Madariaga de Posadas, para realizarle estudios complejos.




Comentarios