Santa María: la Policía frustró un intento de abigeato

El dueño de una chacra advirtió a los uniformados quienes detuvieron a tres hombres con cuchillos y amas para cometer el hecho.

Santa María: la Policía frustró un intento de abigeato
Santa María: la Policía frustró un intento de abigeato

Efectivos de la policía impidieron un intento de abigeato en Santa María. Los uniformados se encontraban recorriendo la zona del paraje Caá Guazú, cuando fueron requeridos por el ciudadano Jorge S. El hombre había observado individuos a bordo de una camioneta, con aparentes intenciones de matar y robar animales vacunos de su propiedad.

Por ello, tras una rápida recorrida por la zona, los policías interceptaron y detuvieron al vehículo. En su interior se encontraban José A. de 30, Antonio D. S. de 38 y Juan G. de 29 quienes fueron detenidos. Además, se secuestró una camioneta Toyota Hilux que en su interior había un cuchillo y tres escopetas: una de calibre 28, dos de calibre 16 y cinco cartuchos del mismo calibre.

Por disposición del Juzgado N°4 de Apóstoles, los secuestros y detenidos fueron trasladados a sede policial donde se instruyen las medidas judiciales correspondientes.