Se estrena "Alma Pura", la película protagonizada por la obereña Ingrid Grudke

El film fue filmado en octubre del 2017 en la ciudad de Córdoba.

Se estrena la película protagonizada por la obereña Ingrid Grudke
Se estrena la película protagonizada por la obereña Ingrid Grudke

La película "Alma Pura", protagonizada por la obereña Ingrid Grudke, se estrena este jueves 16 a las 22 horas por la plataforma de audiovisuales nacionales, CineAr. El canal puede ver en forma gratuita por el canal 22. 4 de Televisión Digital Abierta, por el canal 512 de Direct TV, los canales 40 o 299 de Cablevisión y el canal 33 o 400 de Telecentro.

"Me pone feliz el estreno de esta película que la filmé en octubre del 2017. Es mi primera ficción, drama, que el director decidió que lo podría hacer. La película se terminó este año y se iba a estrenar en mayo ", contó Grudke. Dada la situación y viendo los lugares como cines, teatros, serán los últimos en abrirse, CineAr decidióp subir los estrenos que tenían programado pensando en ofrecer un entretenimiento a la gente.

La película fue filmada en Córdoba y se trata de una artista plástica que tienen un pasado muy dramático, con problemas de adicciones, y busca dejarlos atrás. "Fue una gran experiencia. Si bien había filmado varias películas, fue una sorpresa que un director haya pensado en mí para protagonista de una película dramática. Me van a ver muy distinta. No vi el producto final, así que me provoca mucha alegría que llegue el momento de verlo".