Detuvieron a "Polaquito" quien tenía pedido de captura por un robo

El hecho ocurrió en enero y en su momento detuvieron a otros dos delincuentes.

Detuvieron a “Polaquito” quien tenía pedido de captura por un robo
Detuvieron a “Polaquito” quien tenía pedido de captura por un robo

Detuvieron a Jonathan R. de 22 años conocido como "Polaquito", sobre quien pesaba una orden de detención por robo. La denuncia fue realizada en el mes de enero por Gisela M. de 36 años.

El padre de la denunciante había quedado a cargo del cuidado de su casa cuando esta se encontraba de vacaciones. En una oportunidad, varios jóvenes entre ellos el ahora detenido, habrían forzado una ventana de la casa ubicada sobre Laguna del Desierto, sustrayendo varios elementos. El hecho se volvió a repetir pero en esta vez el hombre los habría ahuyentado.

En el momento en que la mujer realize la denuncia, se montó un operativo de búsqueda, donde primeramente se detuvo a José R. y Carlos I, pero no localizaron al tercer participe. El día jueves, cuando los uniformados realizaban patrullajes por el barrio Villa Emsa, observaron a "Polaquito" quien intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

El mismo fue trasladado a la Comisaría 2da, donde se instruye la causa, con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.