Campo Grande y Aristóbulo del Valle fueron esenarios de dos violentas grescas vecinales. En ambos casos, los implicados fueron detenidos por peleas callejeras y además fueron notificados por Infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia de aislamiento social, obligatorio y preventivo por la pandemia del Coronavirus.

El primer caso se dio en las últimas horas del jueves en el barrio Ex Ruta 14 de Campo Grande. Allí efectivos de la comisaría local detuvieron a dos hombres de 20 y 48 años, y demoraron a dos menores de 16 y 17 años por causar disturbios en aparente estado de ebriedad. En el Segundo caso en Aristóbulo del Valle, detuvieron a tres jóvenes entre 20 y 28 años, y demoraron a un menor de 17 en el barrio Milagros por la misma causa.

Fueron los vecinos que vieron esta situación quienes llamaron a los efectivos manifestando que los grupos se habrían enfrentado a golpes. Por disposición de la Justicia, los mayores de edad fueron alojados en sede policial mientras que los menores han sido entregados a sus padres para guarda y cuidado.