Operativos sanitarios: Bomberos de Oberá realizan tareas de desinfección en espacios públicos

Recorren diferentes puntos rociando lavandina diluida en agua. Hacen hincapié en los lugares donde circula mayor cantidad de personas como ser cajeros y paradas de colectivos.

Oberá.
Oberá.

Dotaciones de Bomberos de la Policía de Misiones continuaron en los últimos días con los operativos sanitarios contra el COVID-19, desinfectando áreas urbanas donde más circula la gente.

Como a lo largo y ancho de toda la Provincia, realizaron tareas de limpieza sobre todo en zonas de bancos, cajeros automáticos, plazas, centros de salud y paradas de colectivos.

Tomando los recaudos necesarios y sujetos al protocolo sanitario vigente, utilizaron lavandina diluida en agua para los trabajos de desinfección, según informaron desde el portal Meridiano 55.

Las actividades realizadas en todo el casco céntrico de Oberá también se replicaron en todo el territorio de Misiones. Autobombas, entre estas las de menor porte sumadas recientemente por la fuerza provincial, operan diariamente en calles y avenidas de la Provincia.

De esta manera se ejecuta estratégicamente otra parte de los operativos preventivos dispuestos por la Jefatura de Policía, a través de las 13 unidades regionales.