Efectivos de la Policía de Oberá recuperaron diversos elementos que habían sido robados

Se tratan de dos hechos de robo. Detuvieron a tres jóvenes, señalados como autores de los mismos. Las denuncias fueron realizadas una el pasado 2 de abril y la segunda el día siguiente.

Robo en Oberá
Robo en Oberá

Personal de la Policía de Oberá recuperó durante esta madrugada gran variedad de elementos que habían sido robados, según dos denuncias realizadas el 2 y el 3 de abril. Según indica el informe, quedaron detenidos tres jóvenes, quienes serían los autores de los ilícitos.

Todo inició el 2 de abril cuando Orlando S. denunció en la Seccional 2da que habían ingresado a su casa y le robaron tres sillas plegables. Al día siguiente, el 3 de abril, Jonathan M. denunció que le robaron elementos del interior de su auto, cuya puerta fue forzada.

Los efectivos comenzaron a investigar los hechos y, luego de montar un operativo, llegaron hasta una vivienda del barrio Villa Cristen. Allí dialogaron con un hombre, dueño de la casa, quien manifestó que días antes su sobrino había traído tres sillas plegables. Al desconocer la procedencia, decidió entregárselas a la Policía.

Las tareas continuaron y luego de varios patrullajes, los uniformados dieron con tres jóvenes de 21, 22 y 23 años respectivamente, quienes intentaron escapar pero de igual manera lograron ser detenidos. Tenían en su poder los elementos sustraídos del vehículo de Jonathan M.

El trío fue alojado en la sede de la comisaría y se encuentran a disposición de las autoridades del Juzgado de Instrucción n°2 de la localidad.