Cayó en un control policial por violar la cuarentena y su moto era robada

El vehículo fue robado en Brasil en diciembre del 2013.

Cayó en un control policial con una moto robada por violar la cuarentena
Cayó en un control policial con una moto robada por violar la cuarentena

En la tarde de ayer durante los controles por la cuarentena obligatoria, efectivos de la policía de misiones detuvieron en avenida Güemes y calle Primera Junta de Leandro N. Alem, a un joven de 24 años por infringir con el aislamiento social obligatorio. Allí, loa efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste dependiente de la Unidad Regional VI, le incautaron la motocicleta en la que se trasladaba por ser robada.

Los uniformados observaron que el joven se acercaba al retén realizando maniobras peligrosas sin el casco puesto. Allí, lo interceptaron y solicitaron las documentaciones del rodado, una Yamaha 250cc, que no las tenía entre sus pertenencias.

El vehículo fue trasladado a sede policial y mediante investigaciones con la Dirección de Cibercrimen y Policía de Brasil, se estableció que la moto fue robada en Sao Miguel de Oeste- Santa Catarina. El fue hecho denunciado por Marcelo G. de 23 años en diciembre del 2013. El joven fue demorado preventivamente, notificado de la causa y del incumplimiento al Decreto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.