Atacó a machetazos a su vecino y terminó detenido

El hecho se registró en el municipio de San Vicente. La víctima sufrió la amputación de deedos y cortes en la cara.

Atacó a machetazos a su vecino y terminó detenido
Atacó a machetazos a su vecino y terminó detenido

En la tarde de ayer, una mujer se dirigió a sede policial para denunciar que un vecino identificado como Darío L. de 27 años los amenazó de muerte en varias ocasiones a ella y a su marido. En el momento que la mujer se encontraba declarando ante la policía recibe un llamado de su hermana quien indicaba que su pareja estaba siendo trasladada al hospital local luego de haber sido atacado con un machete por el señalado.

Efectivos de la Policía de Misiones se dirigieron de inmediato al lugar y el joven agresor al notar la presencia policial, escapó a una zona de malezas para evitar ser aprehendido. Allí, miembros de la Comisaría 2da de San Vicente, dependiente de la Unidad Regional VIII, detuvieron al agresor por lesiones con arma blanca en perjuicio de su vecino Jorge D. S.

La concubina del denunciado entregó voluntariamente un machete que utilizó el sujeto para la comisión del hecho. Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, Darío fue trasladado y alojado en sede policial. En tanto, el lesionado fue derivado al Hospital Samic de Oberá para atención de mayor complejidad debido a que presentó amputaciones en dedos de la mano izquierda y cortes en la cabeza.