Habrían incendiado la casa de "El Mismísimo" en Los Helechos

El hombre denunció el hecho a través de un video en las redes sociales.

Habrían incendiado la casa de \
Habrían incendiado la casa de \

El día de ayer Osvaldo Suárez popularmente conocido en la provincia como "El Mismísimo Diablo", difundió un video donde denunciaba que le incendiaron su casa en la localidad de Los Helechos. El hombre indica en el video "más o menos sabemos quién fue", en referencia al presunto autor del hecho.

El incendio se registró en la noche del viernes en el barrio La Báscula de Los Helechos, a unos 15 kilómetros del centro de Oberá. En las imágenes se puede observar, como las llamas destruyeron totalmente la vivienda.

Se supo también que no hubo que lamentaron víctimas y desde la Unidad Regional Dos de la Policía de Misiones mencionaron que el domicilio se hallaba deshabitado desde hace alrededor de dos meses. Los efectivos indicaron además que el domicilio sería propiedad de la ex pareja de Suárez, una joven de 23 años.

“Les quiero contar que estoy triste porque me llamaron desde Oberá y me contaron que quemaron mi casa. Ya dimos parte a la autoridad y más o menos sabemos quién fue. Yo estoy en Posadas haciendo la cuarentena y mi familia está en Oberá. Gracias a dios no les pasó nada a ellos. Yo directamente no puedo salir de acá por el tema de la cuarentena”, indica el hombre en el video que circuló en redes sociales.