Magno B. tiene 26 años y le iniciaron una causa por apología del delito.


Luego de que trascendieran dos casos similares en Posadas y Garupá, la Policía de Misiones detuvo en Jardín América a otro sujeto acusado de instigar el saqueo de supermercados.

Este jueves, efectivos de la Unidad Regional 9 de Jardín América, detuvieron a Magno B. de 26 años quien, por disposición del Juzgado de Instrucción 2, fue notificado de la causa por apología del delito, al ser detectado incitando virtualmente al saqueo de comercios.

El involucrado se valió de un grupo de Whatsapp, con cientos de contactos, a través del cual llamaba a saquear supermercados de Jardín América, en este contexto de cuarentena obligatoria por la emergencia sanitaria nacional.

En base a los primeros datos obtenidos sobre el perfil del acusado, se estableció que respondía al alias de “Tatu” quien reside en el barrio Hermoso de Jardín América.

Finalmente, los investigadores de la UR-IX llegaron hasta este lugar y detuvieron en inmediaciones a su domicilio a Magno “Tatu” B. quien ya está a disposición del Juzgado de Instrucción 2 (secretaría 1).

Cabe recordar que días atrás, en dos amplios operativos que incluyeron allanamientos en Garupá y Puerto Esperanza, la Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes de 18 años quienes incitaron a saquear supermercados de Posadas , a través de una cuenta de Facebook.




Comentarios