Los efectivos policiales realizaron las investigaciones pertinentes y sumado a varios testigos, el grupo que realizó el acto estarían identificados.


En plena Emergencia Sanitaria cuando todo el personal municipal se encontraba abocado a las tareas preventivas, un grupo de jóvenes delincuentes ingresaron al cementerio de Campo Ramón y destruyeron una gran cantidad de tumbas.

El titular del ejecutivo municipal, el intendente José Luis Márquez Da Silva, realizó la denuncia correspondiente en la comisaría local. Los efectivos policiales realizaron las investigaciones pertinentes y sumado a varios testigos, el grupo que realizó el acto estarían identificados.

Destruyeron varias tumbas en el cementerio de Campo Ramón 2

“Lamentamos profundamente que en momentos tan difíciles que estamos afrontando, poniendo el mayor de los esfuerzos para concientizar a la población ante la pandemia mundial del Coronavirus, además de los operativos contra el Dengue y otras tareas, donde apenas estamos dando abasto, tengamos que lidiar con inescrupulosos que atentan contra la tranquilidad y los objetivos que todos debemos centrarnos”, indica el parte emitido por el municipio, y dijo a las familias que trabajarán en esclarecer los hechos dando con los responsables de este daño emocional y económico.

Destruyeron varias tumbas en el cementerio de Campo Ramón 3




Comentarios