Investigan el incendio de un auto en Panambí

El dueño del auto escuchó un estruendo y se encontró con el Renault 11 en llamas.

Las llamas consumieron en su totalidad al auto.
Las llamas consumieron en su totalidad al auto.

La Policía de Misiones investiga el incendio de un auto ocurrido en Panambí. El hecho sucedió en la madrugada de este jueves, cuando efectivos de la comisaría local se constituyeron al km 8 del barrio San Roque de Panambí, donde se entrevistaron con Jorge R. de 44 años, quien relató que se encontraba descansando en su vivienda, cuando escuchó un estruendo.

El vecino narró que tras el estruendo salió corriendo a la calle y observó que su vehículo Renault 11 ardía completamente en llamas y que intentó apagarlo pero no pudo. Posteriormente llamó a la Policía y a los bomberos quienes pudieron sofocar las llamas.

Cabe mencionar que la policía trabaja en el lugar, a los fines de obtener datos o testimonios para el esclarecimiento del hecho. Para ello se entrevistó con los vecinos del lugar para ver si alguien podría aportar algún dato que permita dilucidar los motivos del incendio.

A esa hora, el pueblo suele ser tranquilo, más si se tiene en cuenta que rige en todo el país la cuarentena obligatoria por el riesgo de coronavirus.

El vehículo de la víctima fue consumido en su totalidad por lo que la pérdida fue total.