La víctima fatal fue identificada como Pablo Kozar Risco, de 37. Ocurrió en Colonia Yacutinga.


Un motociclista falleció en las últimas horas del domingo luego de haber sido atropellado por una camioneta que despistó. La Policía confirmó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 22:25, en el kilómetro 13 de la ruta provincial 6, a la altura de Colonia Yacutinga. En el lugar, falleció Pablo Kozar Risco de 37 años.

Según pudo establecer la policía local mediante las primeras averiguaciones, una camioneta Toyota Hilux conducida por Samuel K. (54), la cual se encontraba en una banquina, habría despistado y chocado con una motocicleta Huracán 150cc, guiada por el hombre de 37 años quien viajaba en compañía de su sobrino de 17.

Como consecuencia del hecho, el conductor del rodado menor falleció en el acto mientras que el menor de edad fue trasladado al nosocomio local. Ambos fueron examinados por el médico policial en turno quien diagnosticó: Pablo Kozar Risco, causa de muerte por paro respiratorio traumático en tanto que el joven de 17, presentó politraumatismos graves y fracturas múltiples por lo que fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas.

Por su parte, el conductor de la camioneta fue trasladado por medios particulares al centro de salud local.




Comentarios