Fue dictada por el Dr. Liam Kuo, jefe de Epidemiología e Infectología del Hospital Samic de Oberá.


Un grupo de emprendedores turísticos recibieron una capacitación acerca de la detección y prevención de enfermedades epidemiológicas. La misma fue dictada por el Dr. Liam Kuo, jefe de Epidemiología e Infectología del Hospital Samic de Oberá, en las instalaciones del Hotel Cabañas del Parque.

La capacitación consistió en los detalles de cómo prevenir y evitar las enfermedades epidemiológicas ante posibles casos. También incluyó las medidas del protocolo seguridad sanitaria que deben aplicar al recibir turistas sintomáticos que se alojan en los hoteles de la ciudad.

“Debemos tener la precaución en todos nuestros lugares de hospedaje en la ciudad de Oberá y toda la Zona Centro, hay que solicitar la ficha epidemiológica de los viajeros, no solamente de Europa, de Estados Unidos, de otros lugares sino también a nuestros hermanos brasileros y paraguayos. Que el dueño o responsable de cada lugar donde hospeda el turista, puedan comunicar de forma inmediata con responsabilidad”, indicó el Intendente, Dr. Carlos Fernández.




Comentarios