Oberá Tenis Club (OTC), se presentará este jueves por la noche por una nueva fecha de La Liga Argentina, cuando reciba a Unión de Santa Fe, uno de los animadores de la Conferencia Norte.

El partido se jugará a pesar de que en Misiones se decretó la emergencia sanitaria para prevenir el dengue y el coronavirus y que la municipalidad de Oberá suspendió todas las actividades deportivas. "Dependemos de la Asociación de Clubes (AdC) y no hubo ningún comunicado, ya que lo que se suspendieron por decisión de la Subsecretaría de Deportes de Nación, son los eventos internacionales" explicó el presidente del club, Sergio Feversani en Meridiano 55.

Así las cosas el partido se jugará en el estadio Celeste desde las 21.30. El representante misionero, atraviesa un momento positivo en condición de local, donde en la actual temporada se encuentra invicto, acumulando 16 triunfos consecutivos (14 de La Liga más 2 del Súper 4).

Estos dos equipos, ya se enfrentaron en la apertura de la competencia, con triunfo para el dueño de casa 76-68. El juego de esta noche, será ante uno de los elencos que se encuentra disputando las posiciones de privilegio, por lo que se anticipa será un enfrentamiento muy duro para los dirigidos por Leo Hiriart.