La Policía detuvo a dos jóvenes acusados de agredir a un hombre y robarle la camioneta en Colonia Aurora. Luego del robo, los involucrados despistaron con el vehículo sustraído en la localidad de San Vicente.

Todo se inició ayer domingo por la noche a orillas del Arroyo Los Muertos de la localidad de Colonia Aurora. En el lugar, Fabián R. de 56 junto a Martín M. de 53 años, se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas junto a dos desconocidos. Fue en ese contexto que de manera imprevista y sin motivos, uno de ellos agredió a Martín fuertemente en la cabeza con un trozo de madera e intentó agredir a Fabián, quien logró escapar. Posterior al ataque, los agresores se robaron una camioneta Toyota Hilux perteneciente a uno de los damnificados.

Efectivos de la comisaría de Colonia Aurora, trasladaron a los lesionados hasta el hospital local, donde fueron atendidos por el médico de turno, quien diagnóstico para Fabián R. contusión en hombro derecho y para Martín M., traumatismo de cráneo, siendo derivado al Hospital Samic de Oberá para realizarse estudios de mayor complejidad.

Horas después del robo, en la localidad de San Vicente, precisamente en Picada Chafariz, sobre la ruta Provincial 221 a la altura del kilómetro 37, un vehículo Toyota Hilux despistó y sus ocupantes se dieron a la fuga. Mediante averiguaciones, se estableció que se trataba de la misma camioneta robada horas antes en Colonia Aurora, por lo que fue secuestrada.

Siguiendo con la investigación, se recabaron más datos logrando establecer la identidad de los autores del robo, quienes residirían en Colonia Alicia en Aristóbulo del Valle. Por tal motivo, se realizó un fuerte operativo cerrojo, lugar donde terminaron detenidos Mateos E. de 23 y Julio D.S. de 18 años, quienes serían los autores del hecho que se investiga. Además, también secuestraron una motocicleta Honda XR.