Drama familiar: una chica discutió con su padrastro y lo apuñaló

Rocio E. tiene 23 años y tras el ataque huyó. La policía la detuvo horas más tarde.

Rocío fue detenida y no trascendieron detalles de la pelea.
Rocío fue detenida y no trascendieron detalles de la pelea.

En las últimas horas de ayer sábado, en la localidad de Salto Encantado, efectivos de las Comisarías Primera y de la Mujer de Aristóbulo del Valle de la Unidad Regional XI, detuvieron a Rocio E. de 23 años por un hecho de lesiones con arma blanca en perjuicio de su padrastro Ramón B. de 56.

El hecho se conoció cuando un personal de seguridad del nosocomio local, llamó a la Comisaría y manifestó que ingresó un hombre con una herida de arma blanca. Entonces, los policías se dirigieron al lugar y dialogaron con la víctima, quien manifestó que luego de haber discutido con su hijastra, ésta le dio un puntazo con un cuchillo y le ocasionó un corte en la cadera.

De esta manera, iniciaron un operativo de búsqueda de la joven y tras averiguaciones con vecinos, establecieron que la misma se dirigió al municipio de Salto Encantado.

Finalmente, aproximadamente a las 22, los uniformados ubicaron y detuvieron a Rocío quien fue alojada en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá. En tanto, Ramón presenta herida coxofemoral según diagnostico medico y fue derivado al Hospital Samic de Oberá.