Oberá será una de las sedes del torneo de la Federación de Golf del Nordeste

Conformará la zona C junto a Posadas y Capioví.

Oberá será una de las sedes del torneo de la Federación de Golf del Nordeste
Oberá será una de las sedes del torneo de la Federación de Golf del Nordeste

Se definió el calendario del torneo de la Federación de Golf del Nordeste, en el que Misiones será la Zona C y tendrá como sedes a Posadas, Oberá y Capioví. Para la fase regular se dividió en tres zonas: A, B y C. De cada una de ellas clasificarán a los mejores diez de cada categoría para luego disputar los play-offsy el campeonato interclubes.

La zona A será en las localidades chaqueñas de Reconquista, Sáenz Peña, Charata, Villa Ángela, y Formosa capital. La zona B se jugará en las ciudades correntinas de Paso de los Libres, Mercedes, Curuzú Cuatiá y Goya. Por su parte, la zona C se centrará en Misiones entre Camellias Golf de Oberá, el Tacurú Social Club de Posadas y Puerto Mineral Golf de Capioví.

La primera fecha de competencia de la Zona C será el 2 de mayo en Camellias Golf Campos de Té, en Oberá. En tanto que la segunda cita será el 25 de julio en el Tacurú Social Club. La tercera y última fecha será el 25 de agosto en Puerto Mineral Golf, donde se definirá la clasificación a los play-offs finales. En todos los casos, los torneos serán a 18 hoyos.

Los play-offs serán el 12 de septiembre en Posadas y el 31 de octubre en Resistencia a 36 hoyos. Finalmente, el torneo Interclubes será el 21 de noviembre en Corrientes a 54 hoyos.