Se definió el calendario del torneo de la Federación de Golf del Nordeste, en el que Misiones será la Zona C y tendrá como sedes a Posadas, Oberá y Capioví. Para la fase regular se dividió en tres zonas: A, B y C. De cada una de ellas clasificarán a los mejores diez de cada categoría para luego disputar los play-offsy el campeonato interclubes.

La zona A será en las localidades chaqueñas de Reconquista, Sáenz Peña, Charata, Villa Ángela, y Formosa capital. La zona B se jugará en las ciudades correntinas de Paso de los Libres, Mercedes, Curuzú Cuatiá y Goya. Por su parte, la zona C se centrará en Misiones entre Camellias Golf de Oberá, el Tacurú Social Club de Posadas y Puerto Mineral Golf de Capioví.

La primera fecha de competencia de la Zona C será el 2 de mayo en Camellias Golf Campos de Té, en Oberá. En tanto que la segunda cita será el 25 de julio en el Tacurú Social Club. La tercera y última fecha será el 25 de agosto en Puerto Mineral Golf, donde se definirá la clasificación a los play-offs finales. En todos los casos, los torneos serán a 18 hoyos.

Los play-offs serán el 12 de septiembre en Posadas y el 31 de octubre en Resistencia a 36 hoyos. Finalmente, el torneo Interclubes será el 21 de noviembre en Corrientes a 54 hoyos.