Detuvieron a un concejal de Campo Ramón por un incendio intencional

Alfredo Holl fue denunciado por Pablo Gaona por el incendio que sufrió su vivienda.

El incendio afectó la casa de un exfuncionario municipal que habría ayudado a la expareja del ahora detenido durante su separación.
El incendio afectó la casa de un exfuncionario municipal que habría ayudado a la expareja del ahora detenido durante su separación.

El concejal de Campo Ramón, Alfredo Holl, fue detenido este jueves por la tarde. El edil fue vinculado al incendio intencional que sufrió la vivienda del exfuncionario municipal de Acción Social, Pablo Gaona, quien lo había denunciado luego del incidente que también afectó la casa de una vecina.

Gaona relacionó al ahora detenido con amenazas. El mismo edil, habría denunciado el robo de su celular que luego se detectó habría estado siempre en su poder y que contendría conversaciones que lo comprometen, publicó Meridiano 55.

Gaona se mostró aliviado tras la detención de Holl, según consignó El Territorio. Además, el mismo portal señaló que el incendio tendría que ver con la ayuda que Gaona y su esposa le dieron a la expareja del detenido en momentos en que habían terminado su relación.

El expediente está a cargo de la comisaría de Campo Ramón, con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.