La localidad de Colonia Aurora se prepara para vivir a pleno su edición n° 16 de la Fiesta Provincial del Ananá, con fecha de inicio para el sábado 22 de febrero. Según precisaron desde la organización, el evento tendrá lugar en el Salón del Río de la Plata, donde desde las 10:00 horas habrá un acto inaugural.

Durante los festejos, habrá diversos espectáculos y shows de música en vivo, además de una gran feria encabezada por los flamantes productores locales.

16° edición de la Fiesta Provincial del Ananá en Colonia Aurora.

Al mediodía, indicaron, se realizará un almuerzo familiar con asado y luego, desde las 13:30 horas, comenzará la ceremonia de elección de Rey y Reina Kids de la Fiesta Provincial del Ananá, cuyos participantes deben tener un límite de 9 años de edad.

Para los más chicos habrá una matiné que comenzará una vez que finalice la elecciones de los reyes kids, con shows en vivo de artistas locales y entrada libre y gratuita hasta las 18:00 horas.

16° edición de la Fiesta Provincial del Ananá en Colonia Aurora.

Llegadas las 21:00 horas comenzará la Elección de la Reina Provincial del Ananá, edición mayores, con la posterior presentación del músico Jorge Ratoski y la discoteca Estudio Compacto, quienes musicalizarán la fiesta.

Según informaron, las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta con un costo de $200, en tanto que el día del evento se podrán adquirir en puerta a $300.