Abrirán la licitación para construir el puente Porto Xavier-San Javier

Será el próximo 25 de febrero y la obra cuenta con un presupuesto de 30 millones de reales.

Puente en San Javier-Porto Xavier.
Puente en San Javier-Porto Xavier.

Los paises de Brasil y Argentina tendrán un nuevo punto de unión, que en este caso estará ubicado en las localidades de Porto Xavier y San Javier. Segun expresaron las autoridades implicadas, el proximo 25 de febrero se abrirá la licitación de la obra.

La misma cuenta con un presupuesto de 30 millones de reales y se espera que su desarrollo se produzca en el 2020.

"Estoy muy feliz de recibir esta información. Estoy seguro de que Porto Xavier y toda la región están encantados de saber que se confirma la apertura del proceso de licitación internacional del puente. Pronto tendremos el Puente Internacional Porto Xavier / San Javier", expresó el alcalde de Porto Xavier, Vilmar Kaiser, segun indicó Economis.

Mientras que el secretario de Turismo y Coordinador del Proyecto, Ovídio Kaiser, comentó: "el proceso burocrático que involucra un proyecto de esta magnitud requiere mucho tiempo, competencia y persistencia. Siempre hemos estado atentos y confiados, hoy celebramos el resultado del trabajo y la lucha de toda la región, donde no faltaba dedicación, compromiso y confianza en este gran proyecto. Porto Xavier, prepárate, se acerca el Puente Internacional".