La Iglesia en construcción Asamblea de Diosqueda en el barrio Blasi.


Después de identificar y allanar la vivienda de uno de los acusados, Eliseo V., la policía recuperó varios objetos robados días atrás en una iglesia en construcción de Campo Ramón. El procedimiento ocurrió el día de hoy, viernes 14.

El personal de la Comisaría de Campo Ramón con el apoyo de la División de Infantería Regional II y Seccional Cuarta de Oberá. Dentro del domicilio encontraron un ventilador, cocina a gas y un cargador que coinciden con algunos de los objetos que fueron hurtados.

El pasado miércoles 12 se hizo una denuncia de que forzaron una ventana de la casilla-obrador ubicada atrás de la iglesia en construcción “Asamblea de Dios” del barrio Blasi para llevarse herramientas de trabajo y elementos de cocina, además de una guitarra, termo, parlante, ventilador y un cargador de celular.

Se sigue investigando el paradero de los otros dos sospechosos de sexo masculino que actuaron con el detenido y el vehículo utilizado para el delito. Además continuarán en la búsqueda de los objetivos robados.




Comentarios