Durante el receso, la sede alquiló el espacio aledaño donde funcionará el tribunal de penas.


El 23 de febrero iniciará la Liga Regional Obereña de Fútbol. Así lo afirmó su presidente, Raúl Benitez, luego de la reunión con delegados de los clubes que integran el torneo. Entre los clubes que participarán de esta edición se encuentran River de Villa Bonita, Atlético Campo Grande, Olimpia-San Antonio, Atlético Campo Viera, Racing, Atlético Iguazú, Aemo y Atlético Oberá.

“Es la primera reunión de presidentes de los clubes de la Liga, la idea es cumplir todo lo que planificamos al cierre del año pasado, lo primero el Torneo preparación, copa Challenger y luego largar el Torneo Apertura”, explicó Benítez, “los clubes ya están trabajando preparándose para este torneo. Toman parte ocho equipos, los últimos campeones y subcampeones” agregó Benitez.

Durante el receso, la sede de la Liga logró ampliarse. Alquilaron el lugar aledaño donde funcionará el tribunal de penas que tiene más integrantes, así queda el salón principal para reuniones. También por el espacio nos va a permitir implementar la escuela de árbitros.

El actual presidente de la Liga asumió el cargo luego de la licencia de Juan C. Rossberg La gestión continuará hasta marzo en donde se realizará un asamblea para tratar su continuidad.




Comentarios