Fin de semana de los Enamorados en Oberá: conocé los eventos que habrá en la ciudad

Los Carnavales Obereños, la Feria Oberá Emprende, la Fiesta del Verano, la feria Diseños que Enamoran y el Super 4 de basquet serán algunos de los eventos.

Feria Oberá Emprende ediciones anteriores
Feria Oberá Emprende ediciones anteriores

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Oberá planifica el fin de semana de los enamorados en la ciudad. Se trata de ofertas especiales en eventos, alojamientos y gastronomía que incluye tanto al sector privado como el publico durante todo el fin de semana.

Fiestas, actividades deportivas, ferias de emprendedores y los carnavales serán algunas de las opciones. Del 14 al 16 serán los "Carnavales Obereños" sobre Avenida Ucrania; del 13 al 14 la "Feria Oberá Emprende" en la Plaza de los Extranjeros; el 15 de febrero sera la "Fiesta del Verano" en el salto El Berrondo; el 15 y 16 de febrero se realizará la feria indumentaria y diseños de autor "Diseños que Enamoran" en la plazoleta Guemes; y para los deportistas el 14 y 15 será el "Super 4" de basquet en el Oberá Tenis Club.

“Ofrecemos a Oberá como una plaza para pasar un fin de semana en la ciudad, para parejas que quieran disfrutar y que el popular día de San Valentín sea un Fin de Semana de Enamorados”, explicó el director de turismo, Fernando Vitelli, y agregó “buscamos que Oberá integre plenamente la agenda de salidas y escapadas de fines de semana y que sea una opción para los que viven en la región. Esto incluye a Brasil y Paraguay además de Misiones, Corrientes y el Litoral.” Además de los eventos programados, Oberá tiene diversos atractivos turísticos en la selva misionera como lo son los numerosos saltos y piletas que lo rodean y las Termas de la Selva.