Habrá tres emprendimientos de cerveza artesanal, bandas de música y competencias de free style.


Como cada año, el sábado 15 de febrero a partir de las 14 horas en el complejo turístico se celebrará la Fiesta del Verano. Estarán presentes tres emprendimientos de cerveza artesanal acompañando a bandas de música y competencias de free style.

Jorge Motta, de la cerveza artesanal Saporoshi expresó a Meridiano 55: “Este año nos convocaron y decidimos participar con canillas de cerveza en el patio cervecero, en nuestro caso con Saporoshi luego cerveza Oberá y Bieer del monte, son todas cervezas artesanales y los asistentes podrán probar todos los gustos de cada marca, unas 5 o 6 canillas, además de otros sabores en envases pequeños para que la gente pueda llevarse”.

Bandas musicales y DJs del territorio misionero serán los encargados de musicalizar la tarde. Además habrá artistas urbanos compitiendo en las disciplinas de Rap y Hip Hop.

Los valores de las entradas serán: mayores de edad $120; menos y jubilados $60; motos $20; autos $30; motorhome $250; carpas $200; quincho chico $250 y quincho grande $500.




Comentarios