La conductora, de nombre Daiana Valeria C., terminó con varias lesiones luego del accidente. Aún intentan establecer los motivos del siniestro.


El hecho tuvo lugar sobre la Avenida de Las Américas, donde Daiana Valeria C. de 26 años perdió el control de su automovóvil y protagonizó un accidente en la Capital del Monte. Fue trasladada al hospital Samic para recibir atención médica debido a las lesiones causadas por el siniestro.

Sobre las 17:20 horas del domingo 9, efectivos de la Seccional Cuarta de la Policía fueron notificados sobre un accidente vial en inmediaciones de la Avda. de Las Américas y Picada Vieja.

Una joven despistó con su auto y terminó en una fosa.

Ya en el lugar se constató que, por circunstancias que todavía se desconocen, el automóvil Peugeot 206 de color azul tripulado por Daiana, circulaba por dicha arteria con sentido Ruta Nacional N°14/ centro cuando sufrió un despiste hacia la banquina y cayó en la fosa.

Una joven despistó con su auto y terminó en una fosa.

Acudieron en el sitio personal de la División de Criminalística de Oberá para realizar las pericias correspondiente. Indicaron que, por fortuna, no hubo otros lesionados o involucrados en el hecho.




Comentarios