Sucedió durante la madrugada de este domingo, en la localidad de Oberá.


Durante las primeras horas de este 9 de febrero los efectivos policiales de la localidad de Oberá lograron desplegar un operativo, a partir del cual detuvieron a Joel B., de 22 años, y a José C. alias “Reno”, de 24, por amenazas y portación de un arma de fuego.

Los hechos que desencadenaron esta detención habrian ocurrido en el mes de diciembre. Teodoro C., de 64 años, denunció que observó a una motocicleta incendiarse en el barrio Cien Hectáreas y que Joel arrojó piedras a la misma.

Éste, al ver que el sexagenario atestiguó lo ocurrido, lo agredió verbalmente y lo amenazó de muerte. Dias despues, la concubina del hombre agredido denunció que su hijo José se enfrentó con Joel en la vía publica y que luego regresó a su hogar efectuando disparos al aire, situación que consternó a los vecinos del barrio.

Fue así que, en el marco de los habituales operativos de prevención en un local bailable -ubicado en las avenidas Juan Pablo II y Pincen-, este domingo los policías individualizaron y detuvieron a los revoltosos, quienes fueron trasladados y alojados en sede policial. Quedando bajo la disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.




Comentarios