Este viernes por la noche será la apertura de la fiesta en el sambódromo de la avenida Ucrania.


Comenzando con las celebraciones por las bodas de oro de los carnavales obereños, este viernes 7 a las 21,30 se realizará el acto inaugural con el corte de cintas en el sambódromo ubicado sobre avenida Ucrania.

En diálogo con Meridiano55, la presidente de la comisión organizadora Miriam Radtke, señaló que han confirmado su presencia el Subsecretario de Turismo de la Provincia Carlos Antonio Linstrom, el Presidente de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones Ernesto Martins, el Presidente de Federación de Colectividades Juan Hultgren acompañado por la Segunda Princesa de los Inmigrantes Yaqueline Weber y autoridades locales.

Este año participarán cuatro comparsas: Técnica Samba, el Sambón, Itá Verá y Mainumbí Verá, quienes prepararon diferentes temáticas para festejar estos 50 años del carnaval obereño. Asimismo, se espera la llegada de comparsas invitadas desde otras localidades como Campo Viera, para esta edición especial.

Orden de pasada 1° Noche – 21,30 hs Técnica Samba. Itá Verá. El Sambón y cerrará Mainumbí Verá.

Costo de la entrada: General 50 pesos Menores de 10 años, jubilados, pensionados, personas con discapacidad: 20 pesos (seguro de espectador)




Comentarios