La CELO se comprometió a llevar el agua al barrio Caballeriza

La cooperativa pondrá los materiales para las redes y las conexiones domiciliarias.

Durante la reunión se estableció el compromiso de la cooperativa para el barrio Caballeriza.
Durante la reunión se estableció el compromiso de la cooperativa para el barrio Caballeriza.

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) se comprometió a aportar los materiales y a ampliar la red de agua potable, además de las conexiones domiciliarias, para que los vecinos del barrio Caballeriza por fin puedan contar con el servicio, que por ahora se limita a una canilla pública. El compromiso llegó durante una reunión con los propios vecinos, integrantes del área jurídica de la municipalidad de Oberá y de la Defensoría del Pueblo.

El Gerente del Área de Agua Potable y Saneamiento, Julián Duprat y el Jefe de Redes y Mantenimiento de Agua Potable, Juan De Olivera, también participaron del encuentro en el que la cooperativa se comprometió a aportar los materiales. La municipalidad en tanto, pondrá a disposición las maquinarias necesarias para este trabajo.

“Sabemos que es vital contar con agua apta para el consumo, por eso, tal como ya lo hemos hecho en repetidas oportunidades, vamos a trabajar de manera conjunta y colaborativa con la Municipalidad para garantizar la realización de esta obra en beneficio de los vecinos., brindando, además facilidades de pago para que los vecinos puedan asociarse sin tener mayores inconvenientes a la hora de afrontar el costo de la conexión“, subrayó Pedro Andersson, presidente de la CELO en declaraciones publicadas por Meridiano 55.